Gestor de patrimonio / Tecnico especialista
En esta nueva fase de mi vida, contribuí al desarrollo del capital propio de un administrador, incluyendo la gestión de los rendimientos potenciales que se podían obtener de los activos inmobiliarios, incluyendo tareas como: analizar y decidir la mejor opción en cada caso, es decir, el uso directo de estos activos, la venta o el alquiler; También me ocupé del mantenimiento o la mejora del patrimonio: comparé los presupuestos para determinar quién realizaba el mantenimiento y administraba y supervisaba ese mantenimiento
Realizé los estudios de mercado inmobiliario (prospectiva de investigación de mercado de varios segmentos). Disfrutando de una formación especifica por parte de la empresa.
Analicé los mercados financieros y su evolución.
Estudié y analicé el sistema fiscal y legal relacionado con la propiedad personal y, especialmente, con los bienes inmuebles para definir las mejores opciones de inversión y rentabilidad. Realicé cursos especificos de Valoraciónes Urbanísticas.
Según estos análisis, aconsejé a los clientes, tanto externos como internos, sobre la mejor opción de inversión.
Dejé de desempeñar todas estas funciones en el grupo de empresas debido a las limitaciones impuestas por la dirección y a la falta de motivación por la consecución de objetivos, factor clave en el futuro puesto de trabajo.